PERFIL EXPEDICIONARIO

Pensad en todo lo que posiblemente necesitaréis en una escalada, digamos de treinta horas. Prescidíd de todo aquello que juzguéis que no os va a resultar necesario. Llevád el cincuenta por ciento del resto.

Harold Reaburn

domingo, 24 de mayo de 2015

001.- Ficha de inscripción

Leer atentamente !!!
 

He sido correctamente informado de los numerosos riesgos y peligros inherentes a los deportes extremos y de aventura, derivados de su propia naturaleza y de las características de los lugares donde se practican, incluyendo: esfuerzos físicos agotadores, fuerzas de la naturaleza, factores climáticos desfavorables, escasez de alimentos y/o de agua, frío o calor extremo, lesiones, como una consecuencia lateral, que aun dentro de las normas de seguridad y planificación aceptables, se presentan como parte no deseada de las prácticas deportivas.

Conozco las reglamentaciones por lo que me atengo a las consecuencias sanitarias y legales por consumir alcohol, drogas o automedicarme.

He leído y estoy en todo de acuerdo con el reglamento y las características organizativas.

Me informé acerca de los elementos de seguridad, equipamiento, alimentos, nivel de entrenamiento necesario y las demás características organizativas y meteorológicas, que influirán en el desarrollo de la travesía.

He visitado un médico con el objeto de conocer mi estado de salud, en virtud de las actividades a realizar, resultando el chequeo satisfactorio. En caso de padecer alergias o enfermedades que requieran cuidados especiales para ser compatibles con la vida al aire libre, adjunto un reporte médico detallando las medidas especiales que mi participación requerirá.

Acepto que agreste sur A.D.E.M. se reserve el derecho de tomarme fotografías, filmaciones o registros de cualquier tipo, para usarlas con fines promociónales y/o comerciales, además de aprobar este uso por terceros con quienes emprenda esfuerzos conjuntos de promoción.

Entiendo que agreste sur A.D.E.M. se reserve el derecho de rechazar a cualquier persona que considere incapaz o no cumpla los requerimientos técnicos y/o de equipamiento para ser parte de los equpos que desarrollarán estas actividades.

También asumo conocer las grandes limitaciones de los grupos de rescate y la falta de comiuniciaciones eficientes, contando exclusivamente con la asistencia del grupo que integro y el compromiso humanitario de quienes se encuentren en el área de un posible accidente, del mismo modo que estaré disponible, dentro de mis posibilidades, para asistir a otros y sumarme en acciones de rescate. Me comprometo a contratar un seguro de accidentes personales que cubra: vida, incapacidad y asistencia médica, en virtud de las consecuencias de un accidente.
Me comprometo a respetar las recomendaciones reglamentarias y actual con buen sentido en función de mi seguridad y la del grupo de participantes, como así también en cuanto al cuidado del medio ambiente, patrimonio cultural y/o arquitectónico y en general al respeto de todas las leyes y reglamentos, evitando a la vez cualquier comportamiento que agravie las costumbres e idiosincrasia de los pobladores del área a recorrer.

Yo entiendo que lo divertido y excitante de los deportes de aventura, deriva en parte de los riesgos inherentes a estas actividades y a los lugares donde se practican, que están más allá de los niveles habituales de seguridad, en el propio hogar, en el lugar de estudio y/o trabajo, y que estos riesgos contribuyen a la diversión y a la excitación, siendo estos la razón de mi participación, POR LO TANTO SERE TOTALMENTE RESPONSABLE DE MI PROPIO BIENESTAR Y DE LAS CONSECUENCIAS DE MI PARTICIPACION, eximiendo de toda responsabilidad hasta el máximo que acepte la ley a: la Asociación Deportiva de Escalada y Montañismo agreste sur y sus derivaciones institucionales, como así también a los patrocinadores y autoridades del área donde se realizarán las actividades. Acepto todos los riesgos mencionados, pero no la mala fe, impericia y/o conducta fraudulenta por parte de los empleados, coordinadores, asistentes y otros miembros de agreste sur.


1.- Personales
Nombre: ..........................................................................................
Apellido: .........................................................................................
DNI: ..............................................................................
Fecha de nacimiento: ......................................................................




 

                                                                     Firma y aclaración

2.- Domicilio
Calle: ..........................................................Nº.....................................
Ciudad: .................................................................CP ..........................
Número para llamadas de emergencia: .................................................................
Teléfono fijo o celular .........................................................................

3.- MENORES DE 18 - datos de mayor autorizante

Madre .......... Padre ............... Responsable legal .........
Nombre: ..........................................................................................
Apellido: .........................................................................................
DNI: ..............................................................................
Telefono (muy importante) ..............................................................




                                                                       Firma y aclaración

Sin la presentación de esta ficha completa y debidamente firmada no se aceptará la participación.
ESTOS DATOS TIENEN CARACTER DE DECLARACION JURADA, SIENDO TODOS VERIDICOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario